Saltear al contenido principal
45 2 237491 / 452 234410 distri@nuevaatlanta.cl

Descripción del Producto

Algunos trabajos requieren un profesional: Con la mayoría de documentos procesados en las oficinas actuales, un dispositivo compacto profesional A4, puede mejorar significativamente la comodidad y la productividad. Para garantizar la máxima eficacia, allí donde se requieren grandes volúmenes de documentos A4, Toshiba ha lanzado tres sistemas multifuncionales totalmente equipados con tecnología e-BRIDGE, proporcionando un fácil acceso a los documentos A4 en todo momento.

En cuanto a tamaño, forma y rendimiento, las nuevas e-STUDIO287CS/347CS/407CS encajan perfectamente en la oficina moderna. Compactas, los tres modelos de esta serie están diseñadas para el rendimiento: velocidades de 28 a 40 páginas por minuto (ppm), útiles opciones de acabado y gestión intuitiva gracias a la pantalla táctil de gran tamaño. Disponibles hasta con tres cassettes o un alimentador de gran capacidad, ofreciendo una capacidad de papel de hasta 3.160 hojas máxima.

Esto las hace ideales para departamentos y grupos de trabajo que requieren una productividad fiable.

Detalles del Producto

El sistema e-STUDIO287CS/347CS/407CS es compatible con la plataforma abierta e-BRIDGE, una arquitectura que facilita la conexión a sistemas y aplicaciones externos. Con la plataforma abierta e-BRIDGE, los usuarios pueden integrar fácilmente el equipo e-STUDIO a sus sistemas de flujo de trabajo existentes

Marca: Toshiba
Modelo: e-STUDIO287C
Precio: “Solicita una Cotización”

Volver arriba